Pokemon Company y Game Freak (sin mencionar a Nintendo) ya nos tienen al borde de la desesperación al no liberar aún a 3 legendarios: Keldeo, Meloetta y Genesect. Pero por fin nos dan algo a que aferrarnos.

Es normal que los Pokemon legendarios sean liberados como eventos separados de los juegos (los odio bastante por eso) y en Black y White no es la excepción. Keldeo, uno de los legendarios faltantes ha sido parte de un rumor de la revista Coro Coro y por fin se ha confirmado parte de la noticia que nos tiene a todos, los fans de Pokemon, ansiosos.

En la revista se anuncia una nueva película de Pokemon llamada Kyurem VS The Sacred Swordsman – Keldeo  (キュレムVS聖剣士 ケルディオ) de la cual seguramente se va a generar el evento de distribución vía Wi-Fi. Tendremos que esperar hasta la próxima edición de Coro Coro para sabe rmás de Keldeo y su distribución, así que estén al pendiente en la semana del 15 de Marzo.

Descarga a Mewtwo antes de que se termine el evento.

Mientras tanto, les recuerdo que el evento de Mewtwo vía Wi-Fi terminará pronto (6 de Marzo) para que lo descarguen si no lo han hecho. Mewtwo tiene Psystrike, Shadowball, Aurasphere y Electroball… bastante badass.

Fuente: Serebii.net

Anuncios

3 thoughts on “Vete preparando para atrapar a Keldeo en Pokemon Black & White

  1. es mui mono, no piedo dato de esto!! os estoi agradecidisima, desde el fondo de mi corazon. amo a los pokemooooooooooooooooon. ojala existieran… xd

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s