El 7bit presente en el evento PSVITA GDL

Y de nuevo PlayStation Latinoamérica se puso guapo con la presentación del PSVita en la hermosa ciudad de Guadalajara. Como bien sabemos el próximo 22 de febrero será el lanzamiento en América del más reciente sistema portable de PlayStation. Anteriormente conocido con el código de “NGP” el 7 de junio del 2011, Sony presentó en el E3 el nombre oficial de la consola como “PSVita” que su raíz viene del Latín vita, que significa vida.

La tan esperada consola que está a menos de una semana de su lanzamiento fue presentada el día de ayer en el Museo de Arte Raúl Anguiano en Guadalajara. Este es el segundo evento que Sony y PlayStation Latinoamérica nos han traído para dar a conocer y promocionar sus productos, lo cual al Séptimo Bit le parece una excelente idea y creo que a todos los gamers también ya que nos tienen contentos y además, ¡regalando productos exclusivos de Sony!

En fin, pues aquí les dejamos nuestras impresiones sobre el evento y más importante: ¡El PSVita! Y no olviden visitar el álbum en Facebook y etiquetarse en las fotos que se encuentren.


Sin DEMO de Touch My Katamari me tuve que conformar con esta foto.

A pesar de que la lluvia amenazaba con que el evento no fuera a llenarse el evento, se demostró que en Guadalajara a los gamers no les importa pasar un rato bajo la lluvia con tal de babear sobre el Vita por primera vez.

El evento lo tuvo todo: Comida, regalos y premios, bebidas, y desde luego, bastantes PS VITAs esperando a ser manoseados por toda clase de gamers. Al entrar al Museo de Arte Raúl Anguiano, lo primero que veías era un Vita gigante para que te tomaras la foto del recuerdo con tus amigos, o como buen forever alone si es que a tus amigos no se les da lo de smashear botones.

Queremos agradecer a Lorenzo (centro) por las invitaciones.

Subiendo al siguiente piso, lo que todos esperábamos, booths atascados de gamers jugando todos los demos que PlayStation tenía preparados para nosotros. Tenías que hacer cola y presionar con una mirada intensa en los ojos de los gamers que no se soltaban ni un segundo del portátil, pero como aquí en GDL todos somos bien compas, la espera no era larga.

Muchos pulgares ocupados aquella noche

El Vita tenía varias opciones de Demos, desde FIFA 12, Gravity Rush, Mod Nation Racers hasta Escape Plan (entre muchos otros). Desgraciadamente no había nada del extraño y bizarro mundo de Touch My Katamari, pero ya tendré mi oportunidad cuando tenga mi propio Vita.

La rifa estuvo bastante interesante, hubo posters, juegos, consolas de PSP, un HD Collection de Metal Gear Solid, y desde luego, un PSVITA que un afortunado tapatío tendrá en sus manos en unos cuantos días. Nosotros no nos ganamos nada, pero nos vamos contentos con una bufanda y una playera de PlayStation. No quiero despedirme sin antes mencionar que quiero dedicarle un minuto de silencio a un triste tapatío… ya que hubo alguien que se ganó el Vita en la rifa, pero al parecer se regresó temprano a su casa o estaba atorado en el baño y no lo pudo reclamar… ¡NO JODAS! Mala suerte amigo, lo sentimos.


Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s