La cleptomaniaca más amada de los fans de la orquesta espacial Mass Effect ha llegado al Séptimo Bit. Kasumi Goto, es una de las ladronas más astutas del universo y aunque no es la más famosa, ella lo prefiere así. La chica de origen Japonés es amante del arte y uno de sus pasatiempos favoritos es hurtar pinturas y esculturas de alto valor para sus clientes, y en algunas ocasiones, para ella misma.

Kasumi es parte del DLC “Kasumi – Stolen Memories” de Mass Effect 2 y sin duda alguien que quieres a tu lado para poder salvar el universo. Ella es contactada por el Illusive Man para unirse al equipo  de Shepard en la nave Normandy a cambio de un pequeño favor: Recuperar las memorias de su antiguo compañero Keiji almacenadas en un gray box.

A pesar de ser una ladrona, Kasumi es una chica de buen corazón que luchará a tu lado usando sus abilidades tecnológicas, habilidad que te muestra desde que la conoces al hackear un anuncio publicitario para presentarse contigo; a esta chica le gusta el estilo.

Otro dato curioso de Kasumi es el gusto por su trabajo, pues hasta solía dejar una rosa en lugar del objeto que robó; clásico de una chica romántica como lo es ella.

Sin más rodeos los dejo con algo de Cosplay, Fan-art y demás imágenes de Kasumi Goto ¡Disfruten!

Anuncios

4 thoughts on “Chica de la Semana: Kasumi Goto

  1. “Ella es contactada por el Illusive Man para unirse al equipo de Shepard en la nave Normandy a cambio de un pequeño favor: Recuperar las memorias de su antiguo compañero Keiji almacenadas en un gray box.”

    Ya no tiene sentido jugar ese DLC para mi… jajajaja

    1. Esa es la descripción de la misión! Cuando sale un DLC de un personaje en ME2 te dan al personaje y te dan una misión especial para el personaje.

      Ahora, si lo que quieres son spoilers, te puedo mandar un correo con los detalles de la misión, con quien peleas, como es el final boss de la misión, quienes van, qué haces durante la misión, que sucede después de esta, el ending de la misión, etc.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s