Kid Icarus
40 de 40?? valdrá la pena averiguarlo...

La famosa revista japonesa de videojuegos, Famitsu, vuelve a hacer de las suyas. Esta vez da una calificación perfecta a la nueva entrega de Kid Icarus: Uprising para el Nintendo 3DS.

La revista poco a poco se ha ganado la percepción de la comunidad videojugadora de entregar su opinión “viciada” hacia ciertos títulos, incluyendo los Final Fantasy y series de Nintendo como Mario. Sin embargo, eso se queda siempre en especulaciones y quizá esta no sea la excepción.

Lo que sí es un hecho es que Kid Icarus: Uprising ya tiene 3 reviews bastante altos:

  • Official Nintendo Magazine: 91
  • Edge Magazine: 8/10
  • Famitsu: 40/40

La mejor opinión la tendremos como siempre los videojugadores y quizá con estas calificaciones los que no tenemos pensado adquirir este título, quizá lo consultemos un poco con la almohada. Recordemos que la salida de este titulo en América es el 23 de Marzo de 2012.

Quizá suene un poco egoísta de mi parte pero lo que en verdad me alegra de que Kid Icarus al fin vea la luz es que el Director, Masahiro Sakurai, es también el director de la saga de SMASH BROS.

Esto le dará tiempo suficiente para trabajar de lleno en la próxima entrega de esta saga; que promete ser la más grande de SMASH BROS, para el sistema más pequeño de Nintendo, el 3DS.

Fuente: My Nintendo News

Anuncios

3 thoughts on “Famitsu: Kid Icarus Uprising – 40/40 –

  1. A mi me da esperanza que Kid Icarus sea dirigido por el director de Smash Bros… espero que la historia sea igual de buena!

  2. Yo por mas que lo veo, menos se me antoja jugarlo… Siento que nintendo quiere forzar una nueva franquicia. Pero una vez que salga ne ire a best buy a jugarlo! Seguro ahi lo tendran de muestra… Si me convence, sera mio.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s