Kid Icarus había causado altas expectativas después de que Famitsu le entegara un 40/40, pero no cabe duda que como bien dijo Erick, Famitsu ha entregado calificaciones un poco sesgadas ultimamente. Y bueno, parecer ser que en el caso de Kid Icarus, tampoco fue la excepción, por lo menos no para Jim Sterling, uno de los reviewers más despiadados que conozco.

Jim le otorgo nada más y nada menos que un 5/10 a Kid Icarus, criticando fuertemente el pobre esquema de controles del juego, principalmente. Sin duda los efectos visuales y el bello mundo de Pit son uno de los puntos más fuertes del juego, pero existen muchos puntos de este donde los controles simplemente parece que están en tu contra, y ni siquiera utilizando el Circle Pad Pro se logra un esquema lo suficientemente robusto para hacer más intuitivo el control.

Sin duda Destructoid cuenta con un equipo de reviewers muy agresivos, y probablemente el juego no merece una calificación tan baja, pero creo que el punto a destacar es que Project Sora, el desarrollador del juego, simplemente no le pudo sacar provecho al potencial del Circle Pad. Y bueno, si ni con un periferico adicional puedes hacer esto, quiere decir que algo estás haciendo mal.

¿Alguien ya compró Kid Icarus Uprising? ¿Que opinan del juego? ¿Han tenido la misma percepción sobre el esquema de controles?

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s