A la nueva entrega de Resident Evil no le fue tan bien como Capcom esperaba, ha sido pateado en el trasero por múltiples publicaciones de videojuegos. Entérate por qué:

Operation Raccon City es el Segundo Juego de Resident Evil que Capcom tiene programado lanzar este año. El primero fue el exitoso y bien recibido por los gamers Resident Evil: Revelations para el 3DS, el que queda pendiente es Resident Evil 6 y tiene a más de un gamer desmayado de la emoción. Pero al título en cuestión, Metacritic le ha puesto las orejas de burro y un gran 5 de 10 como promedio final.

Metacritic, para quienes no saben, es una “promediador” de calificaciones. Sí, así como lo leen. Ellos se encargan de recolectar las calificaciones de todos lados habidos por el internet, revistas y demás instrumentos (de alta importancia) dedicados a la vida gamer y después promedian su calificación en base a los resultados recolectcados.

Chequen las fuertes críticas:

“Operation Raccon City sufre de una mala y mal pensada historia y personajes sin personalidad.”

“Pésima Inteligencia Artificial, enemigos desbalanceados, una mira de mala calidad, una mecánica enfermiza que destruye la gran teoría bajo ORC.”

– 4/10 IGN 

 

“El desarrollador de SOCOM infecta Raccon City con gameplay mal hecho.”

“Los fans de los Shooters estarán decepcionados por el desorden del gameplay, y el control tan descuidado de los Resident Evil está destinado a hacer enojar a los fans.”

– 6/10 Game Informer

 

“¿Deberías de jugarlo? NO. Porque el caos de las tres partes (zombies, umbrella y agentes) es divertido pero no suficiente para hacer de este Resident Evil algo que necesites experimentar.”

“No vale la pena jugar ORC en campala de un solo jugador.”

“Un poco ‘glitcheoso’ y los desesperantes controles que se te parta el alma.”

– Kotaku 

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s