La tercer generación de la mamá de las tabletas ha roto record de ventas entre este tipo de dispositivos y aunque su existencia es muy debatida entre lo útil y lo inútil, eso no le quita el gusto a más de 3 millones de usuarios que la han comprado.

Phillip Schiller de Apple comentó que este es lanzamiento de iPad más fuerte hasta el momento; “es todo un éxito”, añadió. Y a pesar de que ha sido criticada ser “igual” que su prdecesor el iPad 2, las verdad es que las diferencias son meramente “invisibles” para los usuarios que no le dan un uso dedicado a la tableta. Al contrario, para quienes le den un uso más “hardcore” a sus nuevas iPads, podrán darse cuenta de los beneficios del procesador A5 y la increíble calidad de imagen que les da la pantalla de retina. A lo que Schiller añadió que los clientes están encantados con las nuevas funciones de la iPad, incluyendo la increíble pantalla de retina.”

Pasando a un tema un poco más gamer, la nueva iPad representa un canal potencial para llegar a los fanáticos de los videojuegos para los desarrolladores. Si bien la velocidad y poder que le otorgan el nuevo procesador, combinado con la alta resolusión de imagen son factores que un desarrollador no puede pasar inadvertidos. ¿La iPad será un dispositivo dedicado a la industria de los videojuegos y le hará competencia a las consolas portátiles? Nosotros creemos que no.

¿Ustedes qué opinan? Que sea más rápida y que tenga una mejor resolusión es motivo suficiente como para deshacerte de tu iPad 2 y pagar bastante por la nueva iPad.

 

Anuncios

6 thoughts on “¡La nueva iPad es todo un éxito!

  1. Yo digo que solo falta que una de las grandes de videojuegos le dedique un poquito para sacar juegos con increible calidad y los venderian como pan caliente. Muy dificilmente los gamers aceptaremos eso pero la realidad es que puede pasar muy facilmente y poco a poco puede ir tomando mercado de verdaderos juegos para portatiles y no solo pequeños jueguitos enviciantes.

    Saludos!

    1. Estoy completamente de acuerdo en eso, definitivamente juegos con mayor contenido que simplemente aventar pollos para matar puercos es algo que necesitamos. Sí, tenemos excelentes remakes ya en los dispositivos, pero claro está que estos no son suficiente, necesitamos nuevas experiencias. Ahí sí, lo único que me seguirá dejando que desear… Son los controles!

    2. Así es, aunque es un poco difícil para los desarrolladores hacer eso. Ponte en sus pies: Si fueras a hacer un nuevo videojuego, en qué plataforma portátil lo sacarías? El 3DS, el PS VITA? o el iPad? Los primeros 2, todos los usuarios son gamers.. el tercero… quizá un pequeño porcentaje son gamers y los demás son jugadores casuales.

    1. Quiero creer que hay gente que sí le da un uso más “profesional” a sus iPads. En lo personal, pienso que es un dispositivo excelente para viajar y estar al tanto de tu trabajo (correos, documentos, etc.) y es mucho más fácil trabajar ahí que en tu celular…

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s