Así es, PlayStation nos muestra por primera vez un poco de lo que nos espera en Little Big Planet Karting, y la verdad es que ¡se ve increíble!

Ya hace algunos meses escuchamos el rumor (y después confirmación por parte de PlayStation) este juego, pero sabíamos muy poco. Hoy les tenemos el tráiler de presentación para que se den una probadita de lo que este juego nos puede ofrecer.

Todos sabemos que Little Big Planet Karting es lo que PlayStation ha preparado minuciosamente para competir llanta con llanta con Mario Kart, una de las franquicias más exitosas de Nintendo. Con el tráiler de presentación que salió hoy, podemos ver que este juego será bastante divertido y, aunque seas amante de Mario Kart, no querras dejar pasar la oportunidad de porbarlo.

Chécate el increíble tráiler de presentación:

Anuncios

One thought on “La competencia de Mario Kart ha llegado: Little Big Planet Karting

  1. Mmmm, no me convence… la verdad es que el último juego de go karts que realmente me absorbio en una consola de Sony fue Crash Team Racing para el PSone… ¡ese era un juego de karts para profesionales! No cualquier ser humano podía jugar de manera competitiva ese juego.

    En particular, creo que este juego será un fiasco simplemente porque Sony se enfocará en hacer demasiadas cosas sin sentido en lugar de hacer un juego con gameplay competitivo, y eso es lo que precisamente no me gusta de la franquicia de LBP, se trata de todo y de nada al mismo tiempo.

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s