Seguimos con la fiebre de las chicas de RPGs y en especial, de las chicas de Final Fantasy. Esta vez le tocó galardonar a la Chica de la Semana a una de las más famosas de la franquicia, originalmente traida al mundo para Final Fantasy X y de nuevo vino a nosotros mil veces más sexy y coqueta (y también enfadosa) en Final Fantasy X-2, ¡Rikku!

Rikku en FFX, como fue diseñada por Tetsuya Nomura.

Esta Al Bhed (tribu de humanos caracterizados por su uso de la prohibida tecnología y su lenguaje único) de gran corazón es definitivamente el tipo de persona que me gustaría tener en mi “party”, con gran sentido del humor hacen que los días difíciles salvando el mundo sean más tolerables; aunque sí llega a ser un poco enfadosa de vez en cuando con su actitud de “linda” de niña chiquita, pero bueno se entiende de una chica de 15 años (¡aguas gamers, que terminan en el bote!). Esta chica es un personaje bastante importante en la historia de ambos juegos, siendo familiar de Yuna por parte de su padre Cid, hace que esta siempre le sea leal y la trate te proteger de su temible destino; aunque al inicio lo hace de una manera un tanto infantil tratando de sabotear su misión, pero al final termina por ser parte del equipo. Claro, siempre teniendo en mente proteger a su querida prima “Yunie”.

Rikku en FFX-2, en su atuendo más "revelador".

Un par de años pasaron y ahora con 17 añotes Rikku fue rediseñada para parecer toda una sexy mujer, y ¡vaya que lo hicieron bien! Esta es una de las chicas más reveladoras de la franquicia y ha inspirado muchos de los cosplays más coquetos que he visto. Aunque muchos la detestan por su actitud juguetona, infantil y medio enfadosa, en lo particular a mi me parece un personaje bastante divertido. Además, su estilo de pelea me parece bastante bueno ya que es el personaje que tiende a la clase “Thief” o ladrón, siendo bastante rápida aunque sus golpes no son muy fuertes.

FFX-2 definitivamente no es mi juego favorito, creo que es de los peores FF que he tenido en mis manos, pero Rikku seguirá siendo de mis personajes favoritos. Sin más por el momento, les dejo la galeria con su respectivo… ¡Taco de ojo!

Anuncios

3 thoughts on “Chica de la Semana: Rikku

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s