Pensé que Capcom había llegado al límite pero vaya que los subestimé… Por Dios que ingenuo fui… Siempre va a haber una manera en que la avericia de Capcom supere su última ofensa a los gamers y nos vuelva a querer atorar, ensartar y robar con sus “ediciones” diferentes o de colección de los juegos. Esta vez anunciaron la edición “Premium” de Resident Evil 6, la cual tiene el módico precio de: $1,300 USD ( ¥105,000, ya que hasta ahora nada más saldrá en Japón). ¡Santa madre de Jebús! De verdad creen que los gamers obtenemos el dinero tan fácilmente como en los juegos…

Capcom encontró una manera más de intentar tomar todo nuestro dinero.

La edición “Premium” efectivamente es bastante especial ya que no contendrá la clásica figurita de plástico o réplica de la pistola… No, trae ni más ni menos que la mismísima chaqueta de piel de Leon… O una réplica para este caso, la cual podrás elegir en tamaños “S”, “M”, “L” o “XL”, para que te quede perfectamente bien y puedas patear el trasero de todos esos zombies siempre sin perder el estilo. Seguramente esta chaqueta sí es de piel de muy buena calidad pero háganme el favor, estoy seguro que no cuesta esa cantidad tan exagerada de dinero. Y la verdad es que lo demás que viene en el paquete sigue sin justificar el precio, ya que simplemente son 4 cubiertas para “tablets”. La única manera que este precio sería justificable es que el disco sea hecho de una mezcla de diamantes y lágrimas cristalizadas de unicornios…

Un robo a mano armada más por parte de Capcom.

Definitivamente no hay límite para la avaricia de Capcom y los únicos a los que podemos culpar es a nosotros mismos los consumidores que seguimos aceptando y comprando estas porquerías. Al igual que el DLC, esto es una manera en la que se está prostituyendo bastante nuestra querida industria de los videojuegos… Todos los que alguna vez hemos comprado algún DLC o versión de colección somos culpables de que las cosas hayan llegado hasta este punto… Y me siento triste por ello.

¿Qué piensas tú al respecto? ¿Eres un coleccionista más que sin dudar comprará esta edición Premium o también ya estás cansado de los abusos de los distribuidores como Capcom y Activision?

Fuentes: Kotaku, GamesRadar.

Anuncios

2 thoughts on “Capcom se supera a sí mismo con la Edición de Colección de Resident Evil 6

  1. Mother of God… (o_o) Mejor… me hago una chaqueta XD jajajaja Bueno, es que sí la neta está muy cara, mandarla a hacer en algún lugar de piel genuina en León sería más barato.

    Pero bueno, es que la verdad hay muchos coleccionistas que sí les agrada una versión estándar, otra especial y la ultimate. Yo lo he vivido con la música, tengo discos con canciones repetidas, nuevas versiones, con impresiones especiales, etc. Pero así es el mercado, tener lo especial, lo diferente, y en este caso, la chaqueta que te hace CAPCOM. 😛

    1. Jajaja excelente manejo del doble sentido! Pero sí, yo también soy culpable de esto, hay veces que no puedes evitar tener ciertas cosas para adornar tu “man-cave”; pero siento que ya está llegando a un nivel exagerado…

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s