Esta semana hicimos una competencia entre chicas geek, la ganadora, es una belleza que toca el violín mientras baila, y hace interpretaciones y covers de algunos de tus videojuegos favoritos como Zelda y Skyrim.

Esta bella y sensual chica nació en el 21 de Septiembre del 86 y probablemente ya sea un poco grande para ti… ¿o tal vez no? De cualquier manera, Lindsey es una chica con mucho talento y potencial y lo ha demostrado con sus millones de visitas diarias a sus videos en YouTube.

Después de participar, y ser finalista, en America’s Got Talent, ella decidió crear su propia música de manera independiente y compartirla con el mundo de manera gratuita a través de videos muy bien elaborados con excelente música y coreografía. Como toda chica geek, no pudieron faltar interpretaciones musicales de sus videojuegos favoritos.

Después de ver a esta hermosa Chica bailar y tocar el violín seguramente querrás pasar a nuestra famosa galería para echarte un taco de ojo, y nosotros no te la vamos a negar:

Skyrim Cover – Lindsey Stirling

Zelda Medley Duet – Lindsey Stirling

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Chica de la Semana: Lindsey Stirling

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s