Como era de esperarse, Mario hará su aparición y debut para la nueva consola de Nintendo, el Wii U. Francamente no es gran sorpresa, pero sin duda nos alegra mucho escuchar la noticia.

Hoy en la mañana recibimos la noticia de que Miyamoto, creador de Mario, Donkey Kong, Zelda y muchos otros personajes del universo de Nintendo, anunció en el diario español El Mundo la noticia de que en el próximo E3 tendremos un vistazo del nuevo Super Mario Bros. que saldrá para el Wii U. Posteriormente, Nintendo hizo una confirmación oficial (por si le quedaba duda a alguien).

Desgraciadamente no hay más detalles al respecto, así que tendremos que esperar al E3 para saber un poco más sobre este increíble juego.

La semana pasada se rumoraba la posibilidad de que Nintendo esté creando Super Mario Bros. 4, después de 20 años que vimos por primera vez Super Mario Bros. 3. No sabemos si el juego al que se refería Miyamoto es en realidad el juego de Mario que se rumora, y francamente no creemos que lo sea, pero seguimos con la esperanza de que sea igualmente asombroso.

Fuente: IGN

Anuncios

2 thoughts on “¡Un nuevo Super Mario Bros. ha sido anunciado para el Wii U!

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s