Mario para AdvanceEste excelente título salió en América en Agosto del 2001 para el Game Boy Advance. Hasta ese entonces era el único Mario Kart para una consola portátil, después llegaría el Mario Kart DS y el hoy en día aclamado Mario Kart 7.

Lo innovador de este título fue la incursión de pistas de juegos anteriores, así es, aquí por primera vez pudimos revivir las pistas del Super Mario Kart de Super Nintendo. En mi particular experiencia fue un deleite encontrarme con la pista Rainbow Road de Super Nintendo. Dicha pista hasta hoy es mi favorita para las retas en Mario Kart 7.

Algo que también comenzó con este título fue el multiplayer sin necesidad de ser “dueño” del juego. Con el uso del “cable link” (si, a mí también me salió una lágrima cuando escribí “cable link”) podías jugar hasta con 3 amigos más que tuvieran sus propias consolas Game Boy Advance, sin necesidad de que tuvieran el cartucho físicamente. Dicha característica se mantiene vigente y hoy en día nos da un “Shy Guy” en lugar de los “Yoshis” de colores de aquellos tiempos si es que no cuentas con tu propia copia del juego.

Rainbow Road de Super Nes!
Ver de nuevo Rainbow Road de Super Nintendo, no tiene precio.


Mario Kart Super Circuit ha vuelto en forma de contenido descargable para el programa Embajador de Nintendo 3DS.

Sin lugar a dudas recordar es volver a vivir. Por lo mismo les dejo un video mío jugando el Rainbow Road de ese título. De verdad tenía problemas en ese tiempo, ya que fácil jugué unas 100 veces esa pista para lograr mi “Record”.

Anuncios

One thought on “Para recordar: Mario Kart Super Circuit

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s