De nuevo, desde Santa Mónica Studios, tenemos un nuevo título de la magnífica saga God Of War. En esta ocasión veremos detalles de la historia que alguna vez nos preguntamos cómo inició, ya que esta nueva entrega será donde veremos el inicio de Kratos, su historia y su origen antes de ser conocido como “Ghost of Sparta”. Una precuela que seguramente les gustará.

Aquí un trailer de lo que podremos esperar de este juego, aun no hay escenas de gameplay, pero se visualiza una historia interesante.

Este videojuego, de acuerdo a declaraciones de Sony, tiene una fecha de salida para primavera del 2013. El título será exclusivo para la consola PS3. Siendo así, podremos disfrutar todavía de una aventura más de la saga en nuestra consola.

Aquí les dejo una imagen con lo que pudiera ser la portada de esta nueva entrega. Esta imagen fue presentada por la tienda online Amazon, la cual se encontraba ya presentando la página del producto incluso desde un día antes del aviso oficial de parte de Sony.

Como verán, la portada dice que no es aun la imagen definitiva para su lanzamiento.

Personalmente, me agrada mucho esta franquicia y va conviertiéndose en uno de los clásicos desde PS2. Con un sistema de juego que lo caracteriza por sus excelentes escenas y secuencias de pelea, escenas sangrientas que se vieron en todo su esplendor en God of War III ; ahora esperaremos lo mejor de God of War en su siguiente título.

Anuncios

3 thoughts on “¡Llega God of War 4 : Ascension!

    1. Mhhhh bueno, pues a decir verdad Santa Monica Studio se ha tardado igual 3 años en lanzar God of War III. GoW II fue lanzado en el 2007 y GoW III en el 2010. Ahora, la diferencia es la misma en tiempo (2010 – 2013) y no dudo que incluso desde antes se hayan dedicado a realizar este nuevo título. Esperemos superen las expectativas.

      1. si tienes razon, pero creo que ya es una situacion algo diferente por que en sí, la trilogia ya concluyó y esto ya se ve mas por el lado de exprimir la franquicia que por seguir la linea argumental de la historia

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s