Hoy en un rato de ocio me encontré con esta verdadera belleza para todos los seguidores de tanto los videojuegos como del anime. Tokitowa es lo que siempre había imaginado como traer un anime a nuestras consolas. Este juego desarrollado por ni más ni menos que Namco Bandai trae consigo todo lo que pueden esperar de un JRPG. Una historia bastante exótica y complicada y un sistema de combate híbrido, el cual combina los clásicos elementos de un JRPG y un Third Person Shooter. Supongo que algo un tanto parecido a lo hecho en Valkyria Chronicles, el cual tenía un sistema bastante interesante y que en lo personal me pareció ¡fantástico!

La historia comienza en la boda de nuestra personaje principal, Toki, la cual se ve interrumpida por un asesino. Este despierta el alter-ego “matón” de Toki, llamado “Towa”, y a partir de esto su aventura comienza. Por una u otra razón y acontecimientos, Toki pelea a través del tiempo diversos exóticos enemigos. Así es, una historia confusa y algo rara pero como es de esperarse de un anime o un JRPG. Ahora, veamos lo que me hace decir: “Dios, esto en verdad parece un anime hecho videojuego.”

 

¿¡A poco no es cierto que es como un anime hecho videojuego!? Algo que me parece bastante bueno es que sí existen planes de traer este juego al idioma inglés, lo que permitirá a una mayor audiencia disfrutarlo. Claro, habrá que esperar al menos 1 año del lanzamiento en Japón pero peor es nada ¿o no?

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s