Siempre me han gustado los juegos de estrategia, de retos complicados y que pongan a prueba todas las habilidades de un gamer. Un juego así me parece que es Age of Empieres en sus diferentes títulos, sin olvidar claro a Warcraft y su gran saga.

Si también les gustan este tipo de juegos, y aun más tenerlos en su smartphone mediante Android o iOS, pues aquí tenemos una excelente entrega de War Drum Studios: Auralux. Este título se encuentra gratuito en sus primeros 6 niveles en Google Play Store y en iOS. Lo genial es que también está disponible para Windows por $ 66.96 pesos.

[singlepic id=312 w=320 h=240 float=center]

El estilo de juego es como un Age of Empires simplificado, sencillo y sumamente intuitivo; pero no se dejen engañar, sus niveles resultan ser complicados desde el inicio. Básicamente, se inicia como en todo juego de estrategia con los mismos recursos; en este caso con el mismo número de unidades. El objetivo es simple: destruye a tu oponente acabando con sus unidades y toma todas sus bases.

[singlepic id=310 w=320 h=240 float=center]

Visualmente,tiene muchísimos detalles increíbles, las gráficas son muy detalladas al hacer zoom en el terreno de juego y cuenta con detalles de destellos, animaciones en coordinación con la interfaz del juego y en general el diseño de los mapas, que al momento del juego crean un buen atractivo visual.

Está ambientado en un escenario tipo cósmico, donde inicias con una base a la que le llaman “sol”. Los soles, dependiendo del tipo de base pueden ser mejorados sacrificando algunas unidades. Inicias con un sol que genera una unidad por segundo, terminando en un máximo de 3 por segundo.

[singlepic id=313 w=320 h=240 float=center]

Otro elemento excelente de este título es su banda sonora y los efectos de sonido, difícil de encontrar en juegos de smartphones. Casi podrías escuchar una canción con cada batalla. Es un muy pensado esquema de sonidos que termina de envolver al jugador por completo en la estrategia.

[singlepic id=314 w=320 h=240 float=center]

Lo que más me ha agradado del juego es que a pesar de que ya hayas pasado un nivel, puedes volver a jugarlo y tener una experiencia totalmente diferente… todo dependerá de tus habilidades y también de la reacción de la computadora, que puede ser muy variable.

Así que les recomendamos que descarguen este juego, les aseguro que les encantará.

Aquí les dejo el trailer de este genial juego:

 

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s