¡Ah, la música! Sin duda uno de los elementos más importantes de nuestras vidas. La música está en casi todas partes: en tu carro, tu teléfono, el elevador, el supermercado y a veces hasta en los baños. Es una parte complementaria de todas las experiencias del ser humano; está ahí cuando te casas, cumples años, te emborrachas y hasta cuando te mueres. Obviamente la música no puede faltar en los videojuegos, ¿podrías imaginarte una lucha entre Ken y Ryu sin el legendario tema del escenario de Ryu de fondo? ¿Caerte de la pinche pista en Rainbow Road sin su clásico tema? ¿A Sabin de FFVI hacerle un Suplex al tren fantasma en completo silencio? ¿Ver a Mario morir a manos de un inocente goomba que iba caminando sin rumbo y no escuchar “twitwiritwiriii“? NO, OBVIAMENTE NO PUEDES, ASÍ QUE DEJA DE INTENTARLO.

6e3e3dd91a7c440a8debc3ab76c4d367
“Twitwiritwiriii!”

Y la verdad es que, la música es algo que debe de compartirse, así que el día de hoy me gustaría compartirles algunas de los temas que, en mi muy personal opinión, han creado algunos de los momentos más intensos y memorables en la historia gamer, y que claramente cambiaran sus vidas después de que las escuchen.

  • El tema de Halo (Mjolnir Mix)
  • El tema de Chrono Trigger
  • El tema de Megaman 2 Wily Stage 1
  • El tema original de Final Fantasy
  • El tema de los Bosses de FFVI
  • Fuckin´ Gerudo Valley
  • Megalovania de Undertale
  • Pokemon Red Champion Battle

Claro que estas son los temas que a mi me gustan y estoy seguro que más de alguien dirá “¡wey, pero te falto la música de tal o cuál juego!, ¡Eres un ignorante!” y cosas así, pero en ese caso los invito a que compartan en los comentarios cuáles son sus temas o soundtracks favoritos y ¡con gusto los agregamos en el siguiente post musical!

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s