¿Cual es la mejor plataforma para videojuegos? Puedo escuchar de fondo a Rodo gritando “PC MASTER RACE!!!!!” Los juegos para celular son todo un fenómeno y muchos argumentarán que un gamer no juega juegos de celular. Pues yo soy gamer y juego jueguitos de celular y soy adicto a Clash Royale. Dejando el debate a un lado ya que este tema lo platicaremos en un post futuro les voy a platicar un poco de mi experiencia y porque es tan bueno el maldito juego.

emotes_thumbs

De los creadores de Clash of Clans, SuperCell presenta…. ¡Clash Royale!

2016-11-24-05-01-55Es un juego que es extraído del mundo de Clash of Clans donde los monitos y temáticas son las mismas. Se trata de destruir las torres de tu contrincante y al mismo tiempo evitar que destruyan las tuyas. Durante el juego existe un recurso que se rellena con el tiempo llamado elixir que básicamente es el mismo concepto de maná en otros juegos. Cada jugador previamente a una partida arma un deck de exactamente 8 cartas que pueden ser tanto criaturas, edificios y hechizos, éstas tienen un costo de elixir. Cada partida juegas con un jugador aleatorio que esté cercano al nivel de trofeos que tú tienes y estos trofeos se obtienen ganando partidas contra otros jugadores y lo que uno gana de trofeos el otro pierde. Tus cartitas de las cuales puedes armar tu baraja las obtienes de cofres que te dan de diversas maneras; al ganar, en los challenges y unos gratis;  y así como puedes ir desbloqueando cartas conforme subas de trofeos también las puedes ir subiendo de nivel a las mismas cartas y al subir de nivel sube tu experiencia y…. Suficiente.

Hablemos de porque es tan bueno y adictivo el juego. Para mí este juego tiene todos los elementos clave para dominar.

1- Recompensas constantes: Como buen juego de celular te hacen esperar para regalarte cosas. En este juego hay un cofre gratis cada 4 horas y cada que te regalan cofres al ganar partidas se tardan x cantidad de horas para desbloquearse a menos de que pagues gemas, la moneda premium del juego. Lo cual me lleva al siguiente punto.

2- “Pay to win”: Supercell quiere ganar dinero y obviamente te da la opción de que gastes tu dinero en ellos para comprar cofres, gemas, oro o alguna cosa mágica y mística.

3- “Free to play”: Si no quieres gastar dinero el juego sigue siendo divertido ya que siempre te enfrentaras contra gente de tu nivel y cada partida es una emoción interesante.

4- 4 min de partida: Si agarras el celular y estas ya sea en el camión, en el escusado o en la cama listo para dormir no quieres tardarte mas de 4 min en terminar una partida. Y al terminar, pues juego otra total solo son 4 minutos y pues, otra más, no?

5- Estrategia: Este juego para poder subir de trofeos parte del nivel de tus cartas tienes que dominar la estrategia e interacciones de entre las cartas. Está tan alto en nivel de estrategia de este juego que tienes que considerar el tiempo de respuesta del servidor para hacer las jugadas perfectas. Existen youtubers que solamente se dedican a destripar y perfeccionar las estrategias del juego. Para mi el youtuber favorito para ésto es Yarn de Orange Juice con su voz sensual como siempre. Al final tantas variedades de cartas de estrategias llevan a muchos estilos de juego y cada quien toma el que más le gusta.

6- Sentido de comunidad:  Como buen juego en línea, éste cuenta con la opción de unirte a un clan. Aquí puedes practicar con tus amiguitos en partidas amistosas para probar barajas nuevas. Puedes pedir cartas que te hagan falta para subir de nivel tu baraja y tus compañeritos te las donan y al donarlas ellos también ganan obteniendo experiencia y oro.

En un viaje de trabajo 2 semanas lejos de mi consola y computadora para jugar, Mahat un buen amigo y compañero y gamer de hueso colorado, me dijo que bajara éste juego ya que en las tardes no había mucho más que hacer. Asi que lo bajé. Básicamente jugué y jugué y llegue mas de 1000 trofeos en tan solo 2 semanas. Para poder jugar entre nosotros teníamos que ser parte de un mismo clan asi que decidimos entrar a un clan abierto que el requerimiento de trofeos no fuera tan rudo para que pueda entrar. Mahat estaba en el top 3 de ese clan al que entramos con unos 2300 trofeos ya que llevaba mucho tiempo jugando y algo magico y mistico pasó. El lider del clan un dia decide irse y dejarle el liderazgo a Mahat.

2016-11-24-04-39-07
Mi baraja actual con el muy odiado X-Bow

Y asi de la noche a la mañana eramos dueños de un clan. Muchos de los integrantes de 7Bit decidieron unirse a nuestro clan al igual que otros amigos, compañeros de trabajo, primos, amigos de la infancia y demás gente conocida. Actualmente somos 27 de 50, integrantes que conozco en persona dentro del mismo clan. Actualmente el clan ha subido mucho de nivel estando Mahat en primer lugar con más de 3700 trofeos ya casi en las grandes ligas. Pero aguas con Poncho por que si no donas te aplica un BANHAMMER.

¿Quieren jugar con nosotros? ¡Unanse al clan y juguemos Clash Royale!

2016-11-24-04-38-23
Top 3 Mahat, Yo, DarioDiem
Anuncios

3 thoughts on “Adicto al Clash Royale

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s